Seleccionar página

Instituto no pudo frente a Brown de Adrogué y cayó por la mínima en su segunda presentación en la B Nacional. La Glo pudo merecer algo más.

 

Y llegó la primera caída del conjunto de Gabriel Gómez a manos del Tricolor bonaerense. El gol de Brian Gómez, a los 22 minutos de juego, significó que el local se quede con los tres puntos y la bronca de los albirrojos. Porque hizo méritos en el segundo tiempo para traerse algo de Buenos Aires.

La Gloria no pudo sumar en su visita a Adrogué y el sinsabor de que pudo haber hecho más quedará en la retina de los jugadores. Porque si bien no hizo un buen primer tiempo, mejoró en el complemento y ni la última bocha del juego le salió para poder traer al menos un punto.

Porque Brown se aprovechó de conocer la dimensiones del campo de juego y sacó a relucir su chapa de equipo complicado. Y la jugada que calcó perfecto fue la del gol que de un pelotazo sin sentido encontró mal parada a la defensa visitante y Gómez de cabeza, con fortuna, puso el único tanto del partido.

 

Después Instituto quiso salir a buscar el resultado pero chocó contra un elenco ordenado y que le manejó los tiempos del juego. Los cambios ofensivos no le fueron favorables a Gabriel Gómez que hizo debutar a Germán Lessman, que poco pudo gravitar en sus primeros 45 minutos.

Tuvo muchas chances para poder alcanzar el empate pero las manos del añejo arquero Ríos fueron más que los intentos gloriosos. Es más, le tapó la última pelota a Lucas Hoyos que fue a buscar y de cabeza casi se convierte en salvador, pero no pudo ser.

La Gloria se vuelve con las manos vacías a Alta Córdoba y tendrá que recuperar terreno el próximo fin de semana cuando reciba a Ferro el sábado a las 16.

 

 

 

 

Ficha del partido:

Brown (A): Martín Ríos; Joel Barbosa, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero, Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas (Vázquez), Martín Fabro, Luciano Nieto (Nagüel); Martín Minadevino (Servetto) y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Victor López, Gabriel Fernández; Sebastián Hernández (Bailone); Ezequiel Videla y Maximiliano Correa (Klimowicz); Guido Mainero, Ricardo Blanco, Javier Fernández (Lesmann); y Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

 

 

 

 

 

 

Foto: Brown Adrogué