Seleccionar página

Las Palmas recibe a Alumni de Villa María con el gran aliciente que jugará oficialmente Juan Carlos Olave en un torneo de AFA.

 

Mañana será un día especial para la vida del Azul del viejo camino a La Calera, porque uno de sus hijos pródigos vestirá por primera vez sus colores en un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. El Federal B, el amateur, tendrá el privilegio de ver a un consagrado en Primera División.

Como ya ha sucedido en muchos equipos, el “Juanca” vuelve de su retiro para cumplir uno de sus sueños: jugar con los colores del club de su infancia. Con el agregado que podrá compartir cancha nada más y menos que con su hijo: Thiago Olave.

Para este domingo habrá varios items a tener en cuenta. El más importante será que no se podrá ingresar al estadio con banderas, camisetas o cualquier objeto que haga alusión a Belgrano. “Porque el partido es de Las Palmas, no de Belgrano”, aseguraron desde el club.

Asique si la gente quiere ver el debut de Olave en Las Palmas tendrá que ir a alentar a esos colores más allá de la simpatía con el ex arquero del Pirata.

Las boleterías estarán abiertas desde las 10 de la mañana ya que el partido es a las 16. Los precios serán: popular $140 y damas y jubilados $70. 

El grueso de la hinchada de Las Palmas se ubicará en la tribuna lateral, mientras que la zona de plateas estará dedicado a las personas que nutren las disciplinas. En tanto que el público de Alumni se ubicará atrás del arco que suele usarse como pulmón.

 

El buzo a la historia. Juan Carlos Olave ya tiene los buzos que podrá utilizar mañana cuando juegue Las Palmas frente a Alumni de Villa María.

 

 

 

 

 

Foto: Mundo D