Seleccionar página

Instituto visita a Brown de Adrogué este sábado a las 13:05 y va por otro triunfo que lo encamine a ser un serio candidato al ascenso.

 

La Gloria comenzó con el pie derecho la B Nacional 2017/18 y quiere seguir extendiendo su arranque ganador para seguir agarrando confianza. Enfrente tendrá a un rival que siempre le fue una piedra en el zapato y que sabe como aprovechar los espacios que le da su estadio.

El conjunto de Gabriel Gómez tiene la posibilidad de lograr un arranque prometedor en un campeonato que no será para nada sencillo por la calidad de rivales y lo corta que es la temporada. Por eso cada partido de visitante es importante sumar y de local hacerse fuerte.

Y en esa búsqueda está el albirrojo que en principio repetirá equipo para visitar al Tricolor. Sin jugadores suspendidos ni lesionados, el técnico está en condiciones de poner la misma formación que viene de vencer a Brown de Madryn.

Es decir que formaría con: Hoyos; Bonacorso, G. Fernández, López, Goicoechea; Videla y Correa; Mainero, Blanco, J. Fernández; y Olego.

Además Gómez concentró a 20 futbolistas que están en Capital Federal a la espera del choque en Adrogué. Dos quedarán fuera de los 18.

 

Brown viene de vencer en calidad de visitante a Almagro por la mínima. Además siempre fue un duro escollo en la B Nacional y sueña con pelear en puestos de ascenso. Enfrente tendrá a un grande de la categoría que lo único que vale es subir a Primera División.

 

 

 

 

 

Foto: Instituto Atlético Central Córdoba.